Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • martes, 16 de julio de 2019
  • faltan 264 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a Ntra. Sra. de la Aurora de Fuentes de Andalucía


Arte Sacro. La Junta Coordinadora del Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora, de la sevillana localidad de Fuentes de Andalucía, tiene el placer de anunciar los Cultos en honor a su Bendita Titular con el Cartel de las Fiestas de Nuestra Señora de la Aurora 2018 y su correspondiente cartel de Cultos.

Este año el autor del cartel es Francis J. González Fernández.

Las Fiestas de Nuestra Señora de la Aurora darán comienzo el martes 28 de agosto y finalizarán el sábado 8 de septiembre con la Función Principal en honor a Nuestra Señora de la Aurora en Capilla situada en la Calle Carrera.

Los Cultos en honor a Nuestra Señora de la Aurora para este año 2018 son los que siguen a continuación.

*El martes 28 de agosto a las 20:00 de la tarde tendrá lugar desde la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, su Traslado en Devoto Vía Lucís a la Iglesia Parroquial. El recorrido de la Bendita Imagen será el siguiente: Capilla, Calle San Antonio, Calle Lora,  Calle Flores, Calle Carrera, Fernando de Llera, Iglesia Parroquial.

*Los días 29, 30 y 31 de agosto celebraremos Solemne Triduo en honor a nuestra Sagrada Titular. Dará comienzo a las 20:00 de la tarde, comenzando con el rezo del Sagrado Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía. La Sagrada Cátedra será ocupada por el Rvd. Sr. Quiterio Rodríguez Borja Delgado, Párroco de la Purísima Concepción de La Luisiana (Sevilla) y Capellán de las Madres Mercedarias del Convento de la Encarnación de Fuentes de Andalucía.

El jueves 30 de agosto los cultos darán comienzo a las 19:30 de la tarde con la Exposición ante el Santísimo, y a las 20:00 horas rezo del Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía.

*El sábado 1 de septiembre a las 20;00 de la tarde celebraremos Santa Misa, y a continuación tendrá lugar la Procesión de Nuestra Señora de la Aurora por el siguiente recorrido: Iglesia Parroquial, Calle Fernando de Llera, Calle Hermanas Sevilla, Calle San Juan Bosco, Monasterio de la Encarnación, Calle General Armero, Calle Marquesa de Estella, Calle Santa María la Blanca, Calle San Sebastián, Calle Lora del Ría, Cale San Miguel, Calle Carrera (canto de la Salve ante la Capilla), Calle Fernando de Llera, Iglesia Parroquial.

*El domingo 2 de septiembre tendrá lugar el Traslado de regreso de Nuestra Señora de la Aurora desde la Iglesia Parroquial a su Capilla de la Calle Carrera. Será después de la Santa Misa Dominical de las 11:00 de la mañana, por el siguiente recorrido: Iglesia Parroquial, Calle Fernando de Llera, Calle Carrera, Capilla de Nuestra Señora de la Aurora.

*El viernes 7 de septiembre a las 00:00 de la noche tendrá lugar la Felicitación a Nuestra Señora de la Aurora, que este año está a cargo de  María Delgado Macías. 

*El sábado 8 de septiembre a las 07:00 de la mañana tendrá lugar el Solemne Rosario de Nuestra Señora de la Aurora, con el siguiente recorrido: Capilla, Calle Aurora, Calle Sevilla, Calle San Miguel, Calle Lora, Calle San Antonio y Capilla. Al término del mismo tendrá lugar el ya tradicional desayuno fraterno con tortas, empanadillas y chocolate. A las 12:00 de la mañana tendrá lugar el Rezo del Ángelus en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora.

*El sábado 8 de septiembre a las 20:00 de la tarde tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora la Función Principal en Honor a Nuestra Bendita Titular. La sagrada Cátedra será ocupada por el Rvd. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez, Director Espiritual del Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora y Párroco de la de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía. Los cantos de la Función Solemne estarán a cargo del Coro Parroquial "Santa María la Blanca" de la Parroquia de Fuentes de Andalucía. 

Durante toda la jornada del 8 de septiembre, la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Aurora, estará expuesta en su Capilla en Solemne Besamanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.