Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemnes cultos al Santísimo Sacramento del Altar en Umbrete


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores de Umbrete consagrara en Honor y Gloria de su Máximo Titular el Santísimo Sacramento del Altar, Solemne triduo, comenzando los días 9 y 10 a las 19:40 horas y el día 11 a las 20:00 horas.

El día 11: “Procesión Claustral”, presidirán la Eucaristía el Equipo Parroquial Franciscano. El domingo día 12 de agosto a las once de la mañana celebrará la hermandad Solemne Función al Corpus Christi con Solemne Misa de Comunión General y panegírico a cargo del mismo orador.

A las 21:00 horas se celebrará la Procesión del Corpus Christi en la que su Divina Majestad recorrerá las calles de la feligresía acompañada del paso del Niño Jesús, a su conclusión, se impartirá La Bendición con S.D.M.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.