Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación de la Hermandad de los Desamparados de Alcosa a la Esperanza de Triana


Arte Sacro. El próximo domingo 9 de septiembre, la Hermandad de los Desamparados de Alcosa realizará corporativamente una peregrinación a la capilla de Los Marineros, sede canónica de la Hermandad de La Esperanza de Triana, con motivo del Año Jubilar que están celebrando. 

Dicha peregrinación está abierta a todo el que quiera participar sea o no hermano de esta corporación.

Os animan a participar, podéis realizar vuestra inscripción mediante mensaje privado en cualquiera de las redes sociales, en el teléfono 696356207 (atiende tanto llamadas como mensaje vía whatssapp) o a través del correo electrónico (desamparados_alcosa@yahoo.es) con vuestro nombre y apellidos y desde donde efectuará la salida.

La fecha tope para inscribirse será el 25 de agosto.

El coste es de tres euros que incluye visita al Museo y credencial para el peregrino personalizado de recuerdo.

La peregrinación la haran en dos grupos, el primero saldrá desde la parroquia a las 08,00 de la mañana y el segundo grupo saldrá desde la plaza del Triunfo a las 10,45 horas.

Al llegar a la capilla haran una misa acción de gracias a las 12 horas y, posteriormente, se realizará la visita al museo y la entrega de diplomas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.