Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 21 de agosto de 2018
  • faltan 236 días para el Domingo de Ramos

La Banda de música María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras" acompañará a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. En fechas recientes la Hermandad de la Esperanza de Triana ha firmado un preacuerdo con la Asociación Filarmónica Virgen de la Victoria, por el que la Banda de Música María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras), acompañará musicalmente a Nuestra Señora de la Esperanza en las salidas extraordinarias que tendrán lugar los días 1 y 3 de noviembre, así como durante la Madrugada de Viernes Santo del próximo año 2019.

Este preacuerdo tiene lugar una vez concluido el contrato que vinculaba a la Hermandad con la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, formación que ha acompañado los últimos 14 años a la Santísima Virgen.

Desde estas líneas, la corporación de la Madrugá quiere expresar su gratitud a la Banda de música Santa Ana de Dos Hermanas y, de forma especial, a los músicos que la forman, por su contribución al esplendor con el que la Hermandad Sacramental de la Esperanza ha realizado su estación de penitencia estos años.

Igualmente, también quieren agradecer vivamente a la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores, de Castilleja de la Cuesta, y de forma especial a su hermano mayor José Luque Carmona, a la que la formación musical estaba vinculada desde 2011, su generosa disponibilidad y colaboración para hacer viable el preacuerdo.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo y Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.