Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hdad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Tras conversaciones mantenidas con la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor, la Junta de Gobierno comunica oficialmente que será esta Banda de Música la que ponga la nota musical el día del Pregón de la Semana Santa de nuestra Hermandad y la que acompañe a Nuestra Señora de los Dolores en la próxima Madrugada de 2019. 

Queremos agradecer a su director Juan Vilches, la ilusión, empeño y cariño demostrado hacia nuestra Corporación para tocar tras la Dolorosa de la Calle Real. Durante su trayectoria musical la ha acompañado en varias ocasiones.  

Así mismo queremos reconocer el gran trabajo realizado en nuestra Hermandad y la excelente relación forjada durante estos últimos años con la Banda de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) y con sus responsables José María Gutiérrez y José Manuel Toscano, a los que deseamos el mayor de los éxitos en su nueva encomienda musical tras el palio de la Esperanza de Triana, a la que esperamos acompañen durante muchos años.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.