Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recorrido del Rosario de la Aurora de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. El recorrido del Rosario de la Aurora que la Esperanza de Triana realizará el próximo 30 de septiembre con motivo del VI Centenario fundacional de la Hermandad será el siguiente:

Salida a las 07:30 horas, e irá por Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Avenida Esperanza de Triana, Evangelista, Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres y Avenida de Coria hasta el Asilo Nuestra Señora de Consolación. Tras la misa que se celebrará volverá por las calles: Avenida de Coria, Dolores León, Clavel, Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Plaza del Altozano y Pureza.

En su recorrido visitará la capilla de Nuestra Señora del Rocío, parroquia de San Juan Bosco (Salesianos de Triana), parroquia de San Gonzalo, Clínica Infanta Luisa y capilla de María Santísima de la Estrella.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.