Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Francisco Luis Ávila, pregonó a la Hermandad de Ntra. Sra. de la Estrella de El Garrobo


Antonio Rendón.  El pasado 11 de agosto la Hermandad Sacramental Nuestra Señora de la Estrella, patrona y alcaldesa perpetua del Garrobo, organizó el V Pregón de Glorias en honor a dicha titular mariana, pronunciado por Fco. Luís Ávila Lobo.

El acto comenzó pasada las ocho y media de la tarde en la Parroquia de la Purísima Concepción que se encontraba repleta de hermanos, feligreses y vecinos que esperaban con ansias el inicio de las Fiestas Patronales.

Tras unas breves oraciones, el Hermano Mayor Fco. José Tormo presentó al joven pregonero que trasladó su alocución a barrios, monumentos y las flores típicas de verano de Sevilla capital a dicha localidad nada más empezar.

Un pregón lleno de emociones y sentimientos que estuvo acompañado por el Coro de dicha Hermandad.

Poco más de cuarenta minutos sirvió para que el pregonero se sorprendiera con más de una docena de aplausos y ver algún que otro devoto con lágrimas en los ojos.

Fran Ávila, al finalizar la divulgación dio las gracias a dicha Hermandad, al coro y al Excelentísimo Ayuntamiento del Garrobo y a todos los que llenaban la Parroquia de la Purísima Concepción de dicho municipio sevillano.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.