Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

San Pablo. Casi finalizada la obra de las dependencias de donde saldrá la Cofradía el próximo Sábado de Pasión


J. A. de la Bandera. La Fervorosa y Trinitaria Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario Doloroso de la barriada sevillana del Polígono de San Pablo, está terminando de acometer las nuevas dependencias de donde D.m. saldrán el próximo Sábado de Pasión, para hacer su Estación de Penitencia al Templete del Humilladero de la Cruz del Campo.

La junta de gobierno, encabezada por su Hermano Mayor, Manuel Márquez, poco a poco está cumpliendo los objetivos marcados en su mandato, como es la realización de estas dependencias, las cuales se componen de soleria nueva, dejando el suelo totalmente liso, puerta anexa para entrar en la casa hermandad y puerta para la salida y entrada de pasos, todo ello de estructuras metálicas. A esto se le une, como ya informó este portal cofrade, www.artesacro.es, la presentación del boceto del paso de Cristo, el cual se estrenará esta próxima estación de penitencia, en cuanto a paso y canasto, realizado en los talleres de Manuel Pineda.



Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.