Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana, III Pregón Joven de la Semana Santa de Los Palacios


 Fernando Jesús Romero Triguero. Mañana viernes, día 17 de marzo, a partir de las 9 de la noche, la Capilla de San Sebastián de la localidad de Los Palacios y Villafranca acogerá la celebración del III Pregón Joven de Semana Santa y el cual es organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de este municipio sevillano.

En esta ocasión, y con motivo de la celebración durante 2006, del XX Aniversario de la Fundación de este Grupo Joven, la persona designada para pronunciar dicho pregón ha sido el fundador del mismo, Miguel Troncoso, quien posteriormente llegó a ser incluso Hermano Mayor de la Vera Cruz, así como también Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Los Palacios y Villafranca.

Troncoso, también fue el pasado año de 2005 Pregonero de la Semana Santa de esta misma localidad, al tiempo que, con anterioridad, pronunció la Primera Exaltación al Costalero que organizó hace ahora diez años, la Tertulia Cofrade "El Último Varal" de Los Palacios y Villafranca.

Foto: RTV Los Palacios/Fernando Jesús Romero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.