Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. "La Pepa" de Alhaurín para el Señor de la Vera-Cruz de Tocina


Arte Sacro. Retreta militar, pasacalles y ofrenda floral al Señor de la Vera Cruz en Tocina.

Este año, como novedad, acompañará el día de la Función del Señor (14 de Septiembre) la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera-Cruz (La Pepa) de Alhaurín el Grande (Málaga).

A las 20:30h.RETRETA MILITAR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. A continuación PASACALLES previo a la salida del Señor por el siguiente recorrido: Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Arache, Hospital, Mesones, Soledad, Caballeros, Enrique García Camacho, Sacristán Salvador Domínguez y Plaza de la Constitución.

A las 21:00h.OFRENDA FLORAL de la Escuadra de Gastadores, Banderines, Banda de Cornetas y Tambores y Banda de Música al Señor de la Vera-Cruz, rindiéndole honores en el interior de la Parroquia.

A las 21:30h. DESFILE abriendo el cortejo de la procesión del Cristo.

La Hermandad invita a todos los vecinos y vecinas de Tocina y Los Rosales y a los muchos visitantes que se acercan a este pueblo durante esa jornada del 14 de Septiembre a disfrutar de estos actos que con tanto esfuerzo e ilusión se preparan para hacer cada vez más grande nuestra fiesta y nuestro pueblo.

Cartel: José Antonio Rodríguez Hidalgo

Fotos: José Ron










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.