Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 10 de diciembre de 2018
  • faltan 125 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Prado participará hoy en la Romería de Alajar


Arte Sacro. El sábado 8 de septiembre la Hermandad del Prado participará en la Romería de la Reina de los Ángeles de Alájar, acompañando a la Hermandad matriz de Alájar.

07,15 horas en la Parroquia de San Marcos de Alájar empezará la representación de la Hermandad con estandarte y varas para subir el Simpecao a la carreta.

Posteriormente se acompañará a la Hermandad Matriz hasta el Ayuntamiento para recoger a la Corporación Municipal.

Posteriormente y sobre las 08,15 realizaran un acto con la Hermandad de Reina de los Ángeles de Sevilla.

09,00 horas, llegada y entrada de la Hermandad del Prado de Sevilla en la Peña de Alájar acompañando a la Hermandad Matriz.

La representación de la Hermandad del Prado saludará a todas las Hermandades Filiales.

12,30 horas, salida procesional de la Reina de los Ángeles por La Peña donde participará la representación de la Hermandad.

A su terminación eucaristía en la Ermita y copa de confraternización.

Sobre las 14,30 horas la Hermandad del Prado realizará una comida de Hermandad en los aledaños de la Ermita, junto a la casa de los Santeros.

Por la tarde y una vez hayan abandonado La Peña las Hermandades Filiales invitadas acompañaremos a la Hermandad Matriz de Alájar de regreso, estando prevista la llegada al pueblo sobre las 21 horas.

Desde aquí quieren invitar a todos los hermanos e higuereños para que les acompañen y tomen una copa con ellos en un día tan especial para la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.