Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. IV Concurso de Directores “Banda Artística Coriana”


 Arte Sacro. A este concurso de directores se podrán presentar todos los alumnos del V Curso de Dirección que lo deseen. Los que deseen entrar en concurso se someterán a una semifinal el penúltimo día del curso para elegir a los 5 finalista que actuarán en la final.

 El director-profesor Sempere Bomboí asignará a cada participante el fragmento a defender en el concurso. En el concierto de clausura, los alumnos que no hayan accedido a la final del concurso intervendrán en primer lugar dirigiendo a la banda en la obra o fragmento que le asigne el profesor. Finalmente actuarán los 5 finalistas participantes.

 El Jurado del concurso estará formado por Camilo Irizo Campos, director de la formación musical, Juan Carlos Sempere Bomboí y Francisco Pastor Bueno. Para obtener el Primer Premio será precisa la unanimidad de los tres miembros del jurado, en caso de no alcanzarse dicha unanimidad el premio se declarará desierto. Para el resto de los premios será suficiente la mayoría de los votos del jurado. Además, se entregarán dos menciones de honor a los concursantes que obtengan el 4º y 5º lugar en las calificaciones del jurado.

 El ganador de este concurso, recibirá la invitación para dirigir un concierto completo en la temporada del año 2019 de la Banda Municipal de Coria del Río.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.