Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de la Hdad Sacramental de Mairena del Alcor ante la ofrenda floral del CD Mairena al Patrón San Bartolomé


Arte Sacro. Ayer 23 de agosto, una vez finalizado el tercer día de triduo, una comitiva del CD Mairena acudió a la Iglesia Mayor para realizar su anual ofrenda al Señor San Bartolomé.

"Desde nuestra  Hermandad no podemos más que manifestar nuestra gratitud y alegría a que, un año más, el CD Mairena acuda en estas fechas a realizar su ofrenda floral al Santo Patrón de nuestro pueblo, poniendo bajo su protección y amparo al propio club, empleados y directivos, cuerpo técnico y  a todos y cada uno  de los y las jugadores que conforman dicho club. Equipo señor, equipo femenino, escalafones inferiores. A tod@s, que San Bartolomé os proteja y bendiga. Que sea año de consecuciones y logros. Agradecemos profundamente al club cuyo estadio lleva por nombre el de nuestro Patrón y que pasea  orgulloso por  los estadios y municipios de la provincia en su escudo al Santo Protector de nuestra villa, que haga un pequeño paréntesis en sus trabajos de pretemporada y puesta a punto para acudir a nuestra Iglesia mayor y, a sus pies, implorar su patrocinio. Mil gracias y para el año que viene os volvemos a esperar."










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.