Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de septiembre de 2020
  • faltan 187 días para el Domingo de Ramos

Aprobados los itinerarios para los traslados de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana a la Catedral


Arte Sacro. El cabildo de oficiales de la Esperanza de Triana, celebrado el pasado 30 de julio, ha aprobado los itinerarios para el traslado procesional, el próximo 1 de noviembre, de Nuestra Señora de la Esperanza, en su paso de palio, a la Santa Iglesia Catedral, para presidir, el día 3, de noviembre a las 11 horas, la santa misa estacional en acción de gracias por el sexcentésimo aniversario fundacional de la Hermandad, así como el recorrido de la procesión de regreso el día 3.  

La salida del cortejo el 1 de noviembre a las 16 horas, y seguirá el siguiente recorrido: Pureza, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, San Pablo, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Granada, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines y Plaza Virgen de los Reyes, entrando en la Santa Iglesia Catedral por la Puerta de Palos. 

El día 3 de noviembre el cortejo partirá a las 16 horas, desde la Puerta de San Miguel, para recorrer el siguiente itinerario: Avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Vázquez de Leca y Pureza, para hacer su entrada en la capilla de los Marineros.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.