Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo comienza la nueva temporada


Arte Sacro. Finaliza el verano, y con él las vacaciones de la banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. La banda vuelve a los ensayos el día 27 de agosto, iniciando así la nueva temporada.

El inicio de la vuelta a los ensayos viene marcada por un septiembre cargado de actuaciones. A las ya tradicionales participaciones, acompañando a la Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo de Paterna del Campo (Huelva) en la procesión del Santo Rosario, y a María Stma. de la Sangre de Huévar (Sevilla) en la procesión por el día de su Romería, los días 7 y 9, se unen dos salidas extraordinarias en la provincia de Córdoba.

La primera de ellas tendrá lugar el día 15 poniendo sus sones a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Encinas Reales, el cual saldrá a las calles de su municipio con motivo del 250 aniversario de la erección canónica de la cofradía a la que da nombre. Por otro lado, el sábado 29 la banda acudirá a Montilla para participar en la salida extraordinaria con motivo del XXV aniversario fundacional de la Hermandad del Sagrado Descendimiento.

Por último, la banda ha declarado que "considera un honor participar en estas salidas extraordinarias y que es motivo de orgullo y agradecimiento que diversas hermandades confíen en ella para un día tan señalado en la historia de sus municipios".

 

 

 

Foto: Alfonso Candela










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.