Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Septiembre Mercedario en Bollullos de la Mitación


Arte Sacro. La Hermandad Gran Poder de Bollullos de la Mitación va a vivir con esplendor la Celebración del Jubileo de la Merced. Por ello tiene previsto un mes de septiembre lleno de actividades para la Mayor Gloria de su Titular Nuestra Madre y Señora de la Merced en su Amargura Coronada. Entre los actos que la Hermandad tiene preparados se encuentran:

1. Ciclo de Conferencias "La Orden de la Merced: 800 Siglos de Devoción" en la Capilla de Roncesvalles  a las 21:00 horas.

2. Rosario de Gala con el Simpecado de Nuestra Madre y Señora de la Merced a las 22: 30 horas  desde la Parroquia de San Martín de Tours a la Capilla de Roncesvalles. Día 23 de septiembre.

3. Rezo de la Salve y Salva de Cohetes con motivo de la entrada del Día de la Merced a las 0:00 horas del 24 de septiembre.

4. Solemne Triduo Glorioso en honor a Nuestra Madre y Señora de la Merced los días 24, 25 y 26 de septiembre.

5. Verbena popular en la Plaza Nuestra Señora de Roncesvalles el viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

6. Solemne Procesión Gloriosa de Nuestra Madre y Señora de la Merced en su Amargura Coronada a las 21:00 horas.

Así mismo la Hermandad tiene previsto otra serie de actividades para concluir con un Solemne Besamanos  en el mes de diciembre.

Foto: Eduardo Fernández López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.