Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función votiva a la Stma Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada


Arte Sacro. Durante los días 5, 6 y 7 de septiembre a las 20.30 h, la hermandad de la Hiniesta celebrará en la Parroquia de San Julián, Solemne Triduo a la Stma Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada patrona de Sevilla.

La predicación de estos cultos estará a cargo del Rvdo. Manuel Cotrino Bautista Canónigo Capellán Real y Párroco del Sagrario de la S.I.C. de Sevilla, en los días del triduo. Finalizará el día 7 con procesión claustral con Su Divina Majestad y solemne bendición sacramental.

Los días 5 y 6 de septiembre, primer y segundo día del triduo a la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, se procederá a realizar la ceremonia de recibimiento y jura de reglas para los nuevos hermanos en el ofertorio del ejercicio del triduo y el tercer día del triduo el culto terminará con procesión claustral con Su Divina Majestad y solemne bendición sacramental. Todos los días, previamente al inicio del triduo será rezado el Santo Rosario.

En estos cultos intervendrá la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”, dirigida por nuestro hermano Antonio Portillo Nogueras

El día 8 función votiva y festividad de la Navidad de la Santísima Virgen María y de la Virgen de la Hiniesta, oficia por el Rvdo. Fernando García Álvarez-Rementería, pbro., párroco de San Julián y Santa Marina y director espiritual de la hermandad.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.