Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel 2006 del XI certamen de la tertulia Rinconcillo 2006


 Arte Sacro. El miércoles 15 de marzo se presentó el cartel ganador del XI certamen de la Tertulia El Rinconcillo, que en esta ocasión ha recaído sobre Juan Carlos Hervás Martínez. La foto es una instantánea de 2004, en la Plaza del Cristo de Burgos. 

Juan Carlos ha ganado este año los carteles de La Levantá , El Rinconcillo y dos accésit, uno de ellos del Certamen del CCCL Aniversario del Cristo de las Penas de la Estrella y la publicación en la revista “Sevilla Nuestra”.

En el acto, aparte de José Luis Martínez y Francisco Santiago de Arte Sacro, estuvieron Manuel Yruela y José María Lobo del Consejo de Cofradías, Antonio Silva, director de área de Fiestas Mayores, Tomás Vega e Ignacio Respaldiza, hermanos mayores de La Cena y Lanzada respectivamente, hermanos de La Redención y Santa Cruz, entre otros muchos cofrades y el anfitrión, Carlos de Rueda con sus hijos.

Fotos: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.