Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Septenario a Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río


Arte Sacro. Desde el pasado domingo día 12 y hasta el sábado 18, se esta celebrando el Septenario a Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río. Los cultos comienzan a las ocho y media de la tarde en la Parroquia de la Purísima Concepción de la villa, con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa presidida por José Ángel Martín Domínguez, Vicario Provincial de la Parroquia de Brenes.

El domingo día 19 de Marzo, tendrá lugar la Función Principal con Solemne Protestación de Fé, la cual estará presidida por José Francisco García Gutiérrez, Arcipreste de Villaverde, Párroco de la Purísima Concepción de Villaverde del Río y Director Espiritual de la Hermandad. Al Finalizar la Santa Misa habrá procesión Eucarística alrededor de la Parroquia.

Para todos estos cultos la Santísima Virgen de los Dolores en su Soledad estará presidiendo el Altar Mayor de la Iglesia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.