Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La banda del Sol revoca el nombramiento a Eusebio Álvarez-Ossorio


Arte Sacro. Mediante un comunicado oficial la banda de cc y tt Ntra. Sra. del Sol ha informado de la revocación nombramiento de Eusebio Álvarez-Ossorio, como director artístico de esta formación, de la que informamos hace apenas 3 días. Reproducimos íntegramente el comunicado incluyendo el “aviso legal”:

COMUNICADO OFICIAL

REVOCACIÓN NOMBRAMIENTO D. EUSEBIO ÁLVAREZ-OSSORIO. Una vez anunciado en nuestro último comunicado el nombramiento de D. Eusebio Alvarez-Ossorio como director artístico de nuestra formación, es decisión de la Junta Directiva, tras valorar las circunstancias y  acontecimientos producidos en este intervalo de tiempo, desistir de manera unilateral y revocar dicho nombramiento, así como dejar sin efecto cualquier asesoramiento o colaboración con el mismo.

Queremos agradecer al que fue nuestro fundador su implicación y dedicación hasta el día de hoy, así como su comprensión ante la decisión que dicha Junta directiva ha acordado, velando siempre por el interés de nuestra formación musical.

AVISO LEGAL: La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SOL no se hace responsable de las opiniones manifestadas por cualquier persona o cuentas encubiertas bajo seudónimos en el perfil oficial de nuestras redes sociales y que puedan atentar contra la intimidad, reputación o moral de los afectados.

Así mismo, nuestra formación quiere advertir que cualquier insulto, vejación, ofensa o ataque moral a personas físicas o entidades que pueda conllevar intromisión en el derecho del honor y suponer injurias o calumnias será puesto en conocimiento de nuestra asesoría jurídica para emprender las acciones legales pertinentes.

Sevilla, 7 septiembre de 2018

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SoL

Noticia relacionada:

05/09/2018 Eusebio Álvarez-Ossorio, nuevo director artístico de la Banda del Sol

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.