Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Cultos en honor a Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Genoveva celebra durante este mes de septiembre, los cultos dedicados a su Titular mariana, la Virgen de las Mercedes, que son:

Del 12 al 14 de septiembre a las 19:45 horas, Triduo en su honor, predicado por Francisco Román Castro, párroco de Sta. María Magdalena.

Día 15 de septiembre a las 21:00 horas, XXXVII Pregón de las Mercedes de María a cargo de la hermana Rocío Martín de la Calle, que será presentada por el también hermano, José Fco. Villa Bonmati.

Día 16 de septiembre a las 12:00 horas, Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, predicada por Florentino Córcoles, Párroco de Ntra. Sra de las Mercedes y Santa Genoveva.

Dia 23 de septiembre a las 21:00 horas, ofrenda floral, Meditación y oración a la Stma. Virgen.

Día 24 de septiembre de 10:00 a 22:00 horas, solemne besamanos en honor a Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada. A las 11 horas, presentación de los niños nacidos durante el año.

Dia 30 de Septiembre a las 9:00 horas, solemne Rosario por el exterior del templo con la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes. A las 11:00 horas, eucaristía en el interior del Parque Celestino Mutis.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.