Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a Virgen de los Dolores. Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Franciscana Hermandad y Archicofradía Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada de nuestra Señora y de Nazarenos de la Santísima Vera Cruz y Sangre de Jesucristo, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores consagrará en Honor, Homenaje y Gloria de su Venerada Titular María Santísima de los Dolores, los días 13, 14 y 15 de septiembre, Solemne Triduo.

Comenzará a las 20:15 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José María Losada Lahera, Párroco de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

El domingo día 16 de septiembre a las 12:30 de la mañana celebrará esta Antigua y Real Hermandad Solemnísima Función, con Solemne Misa, con Panegírico a cargo del mismo Orador Sagrado.

A continuación y durante todo el día quedará expuesta a la veneración de los fieles, la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores en Solemne Besamanos.

Se ruega a los hermanos que asistan a los cultos con la medalla de la Hermandad.

 

Foto: Álvaro Heras Damas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.