Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 19 de octubre de 2018
  • faltan 177 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, Función Solemne en honor al Cristo de la Santa Vera Cruz


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol; agregada desde 2005 a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, sede apostólica y Medalla de Oro de la Villa, celebrará el viernes 14 de septiembre, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, a las 19.30 horas, Función Solemne en homenaje, honor y gloria de nuestro venerado titular el Cristo de la Santa Vera Cruz. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José María Losada Lahera, párroco y director espiritual de esta Hermandad.

La sagrada imagen del Cristo de la Santa Vera Cruz quedará expuesta a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne Besapiés en horario de 18:00 horas a 19:30 horas y tras la Función Solemne.

Se ruega a todos los hermanos que acudan a este culto y que lo hagan con la medalla de la hermandad.

 

Foto: Antonio Rodríguez Navarro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.