Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besapies de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en la Parroquia de los Ángeles de Sevilla Este


Arte Sacro. La asociación de fieles de Nuestro Padre Jesús de la Humildad Sevilla Este (las góndolas) se trasladará  a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y santa Ángela de la Cruz el próximo 29 de septiembre a las 19,45 horas desde el local del bar la Espiga, al este de Triana con el siguiente itinerario: Paseo Párroco José Moreno Vega, Cueva de Menga y llegada a la parroquia a las 20,45 horas para presidir la misa a las 21 horas de acción de gracias por la llegada de la imagen, oficiada por el párroco, Adrián Sanabria.

Estrenos: nuevas potencias, parihuela para el solemne traslado y ropa para los acólitos.

El 30 de septiembre, el titular estará en solemne besapies desde las 09 hasta las 21 horas. Las misas serán a las 11 y a las 12,30 horas, para a las 21 horas trasladarlo hasta su nuevo altar para presidir culto público en la parroquia.

Será la primera imagen de Sevilla Este que entre en una iglesia del mencionado bario, ya que hay 2 que aún no se encuentran en templos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.