Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Velá de San Julián y Tómbola Benéfica “Madre Hiniesta”


Arte Sacro. Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, se celebra una nueva edición de la Velá de San Julián y tómbola benéfica “Madre Hiniesta” en la plaza de San Julián. Este importante evento promovido por la diputación de Obras Asistenciales es una herramienta fundamental para ayudar al que más lo necesita y al mismo tiempo crear un buen ambiente de convivencia entre hermanos y vecinos del barrio de San Julián. A precios populares se contará con un excelente ambigú, buenos regalos en la tómbola y magníficas actuaciones que amenizarán las veladas de este final del verano. Os animan a participar para ayudar a que puedan llegar a tantos necesitados de la hermandad y el barrio que, desgraciadamente, no lo están pasando bien en estos tiempos. 

El jueves 13 de septiembre a las 21 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la Velá de San Julián y tómbola benéfica “Madre Hiniesta” por parte de una representación del Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla, acompañados por el diputado de Obras Asistenciales, José Luis Ramírez Hidalgo y el Hermano Mayor, José Antonio Romero Pérez.

A precios populares se contará con un excelente ambigú, buenos regalos en la tómbola y magníficas actuaciones que amenizarán las veladas de este final del verano. Hoy cuentan con Elías Pelayo y la Antología de la comparsa del Serrano. Presenta José Ignacio Segura.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.