Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función al Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Adoración a Jesús Sacramentado de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. El viernes 14 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Festividad Litúrgica de la Exaltación de la Santa Cruz, la Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Venerable Archicofradía Sacramental de Adoración Nocturna Española al Santísimo Sacramento, celebrará en la Capilla del alcalareño Monasterio de Santa Clara, Solemne Función al Stmo. Cristo de la Vera + Cruz. Seguidamente, y hasta las 22:30 horas, se celebrará la Vigilia mensual de adoración a Jesús Sacramentado: adoración a Cristo real y verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía.

En la bendita Imagen del Stmo. Cristo de la Vera + Cruz se podrá contemplar al Cordero de Dios que se inmola en la Cruz para abrirnos el paraíso con la fuerza de su bondad. Y será adorado, realmente presente y resucitado en el Santísimo Sacramento del altar.

A los fieles asistentes, que deseen participar de la Vigilia, se les proporcionará el material que les permitirá seguir los recitativos y rezos de la Liturgia de las Horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.