Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Encuentro de jóvenes cofrades del Miércoles Santo este sábado en la Iglesia de San Martín


Arte Sacro. Este próximo sábado, 15 de septiembre, se celebrará el Encuentro de Jóvenes Cofrades del Miércoles en la Iglesia de San Martín, bajo el lema “Jóvenes comprometidos”. El encuentro está organizado por la Hermandad de la Sagrada Lanzada con la colaboración del Consejo de Hermandades.

La jornada comenzará a las 10,30 horas con la recepción de los jóvenes, momento en el que se le entregará una pegatina a cada participante con el distintivo del taller en el qué participará.

Seguidamente, el delegado diocesano para Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, y el hermano mayor de la Lanzada, Antonio Ramírez, darán la bienvenida al encuentro, antes de iniciar el mismo con una oración comunitaria y la presentación del tema a desarrollar en los talleres.

A partir de las 12 horas comenzarán los mismos, que durarán 30 minutos. Así, a las 12,30 horas se hará una puesta en común con las conclusiones de cada taller.

A las 13 horas cada hermandad participante realizará una meditación a la Divina Enfermera y el encuentro finalizará con un Padre Nuestro y una oración final.

Por último, los jóvenes participantes celebrará una convivencia en las dependencias de la casa hermandad de la Sagrada Lanzada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.