Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • jueves, 18 de octubre de 2018
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

La Archidiócesis de Sevilla expresa su “comunión más profunda y cercanía filial” con el Papa


Arte Sacro. El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha enviado una carta al papa Francisco en la que le expresa “nuestra comunión más profunda y nuestra cercanía filial en estos momentos particularmente dolorosos para todos, pero especialmente para usted, Santo Padre”.

Monseñor Asenjo se dirige el Papa en nombre propio, del Obispo auxiliar, los sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y fieles laicos de la Archidiócesis de Sevilla, y le asegura “nuestra adhesión cordial a su Magisterio y nuestra oración ferviente y diaria pidiendo al Señor que le aliente y sostenga en su ministerio y en su tarea de confirmarnos a todos en la fe”.

En la parte final de la misiva, el Arzobispo subraya que “toda nuestra Iglesia particular ofrece al Señor sus plegarias y sacrificios, haciéndonos solidarios de sus sufrimientos. Le encomendamos también a nuestra buena Madre, Nuestra Señora de los Reyes, patrona de la Archidiócesis. También nosotros nos encomendamos a sus oraciones y recibimos su bendición, querido Santo Padre”, concluye.

Foto y sitio relacionado: www.archisevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.