Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte. Cultos a la Virgen del Buen Aire. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Hermandad de Santa María del Buen Aire y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Resurrección de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Buen Aire consagrará solemne triduo en homenaje de su titular, Santa María del Buen Aire, durante los días 20 al 22 de septiembre dando comienzo a las 20 horas con el siguiente orden: ejercicio de triduo y celebración de la sagrada eucaristía.

El sábado 22 tras el ejercicio del triduo, se realizará la jura de reglas de los nuevos hermanos.

El domingo 23 de septiembre a las 13 horas tendrá lugar la función principal de instituto con santa misa de comunión general y panegírico. Al ofertorio, hará esta hermandad, pública y solemne protestación de fe católica.

La sagrada cátedra durante estos cultos será ocupada por Jesús Toro Guillén, vicario parroquial de Santas Justa y Rufina.

El sábado 29 de septiembre, a las 19,45 horas, salida procesional de la Virgen del Buen Aire, con el siguiente itinerario: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Constancia, Trabajo, Virtud, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino y Virgen de Fátima.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.