Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Andalucía se promociona como destino turístico en el País Vasco con vistas a Semana Santa


 Arte Sacro. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promocionará Andalucía como destino turístico con vistas a la próxima Semana Santa en el transcurso del Salón Internacional de la Evasión y el Turismo (Sevatur), que se celebrará en San Sebastián del 16 al 19 de marzo. 

 La Junta quiere aprovechar su presencia en Sevatur para presentar la oferta turística andaluza, con especial incidencia en turismo de sol y playa, de naturaleza y monumental,  en uno de los principales mercados nacionales emisores de turistas hacia la comunidad.

 Para ello, contará con un espacio expositivo propio de 100 metros cuadrados dentro del recinto del Kursaal en la ciudad donostiarra, donde la Administración autonómica, junto con patronatos de turismo y empresarios, informará a los más de los 18.000 visitantes que espera recibir este certamen.

A lo largo de 2005, 158.821 viajeros procedentes del País Vasco se alojaron en establecimientos hoteleros andaluces, realizando un total de 570.293 pernoctaciones con una estancia media de 3,6 días.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.