Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Monte-Sión. Cultos a la Virgen del Rosario. Esta mañana, Rosario de la aurora


Arte Sacro. El viernes 5 de octubre a las 21:00 h., tendrá lugar el  XXXVIII Pregón del Rosario, que estará a cargo de Juan Manuel Labrador Jiménez, Pregonero de las Glorias 2018, con el acompañamiento de la Banda Juvenil de la Cruz Roja de Sevilla.

Durante los días 5 al 7 de octubre de 10:30 h. a 13:30 h y de 17:30 a 20:30 h., se celebrará besamanos a la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.

El día 7 de octubre a las 12:00 h., tendrá lugar la Función Solemne y ofrenda floral, precedida del Santo Rosario y ostentando la Sagrada Cátedra el hermano José González Sánchez, Párroco del Ntra. Sra. de los Desamparados de Sevilla Guardián de los Franciscanos Menores Conventuales.

Del 14 al 20 de octubre a las 20:30 h., se celebrará Solemne Septenario en su honor, precedida del Santo Rosario y ostentando la Sagrada Cátedra el hermano Pedro José Rodríguez Molina, Párroco de San Juan Bautista, San Juan de Aznalfarache.

El día 21 de octubre a las 12:00 h., tendrá lugar la Función Principal de Instituto con pública protestación de Fe y predicación del hermano Félix Casanova Lobo, Director Espiritual de la Hermandad y párroco de Ntra. Sra. de la Estrella de Valencina de la Concepción.

El día 1 de noviembre a las 7:00 h., comenzará el Solemne Rosario de la Aurora, presidido por la Stma. Virgen del Rosario, con el siguiente itinerario: Feria, Aposentadores, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo y San Juan de la Palma. A las 8:15 h., se celebrará Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Juan de la Palma y a su finalización vuelta a la Capilla con el siguiente itinerario: San Juan de la Palma, Madre María Purísima y Feria.

El día 2 de noviembre, a las 20:30 h., se celebrará misa de requiem por todos los hermanos difuntos

El día 4 de noviembre, domingo previo a la Festividad de San Juan de Letrán, a las 12:30 horas, misa en conmemoración de la dedicación de la basílica de San Juan de Letrán.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.