Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besamanos con la Virgen de la Misericordia de Rochelambert


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Paz y  Nuestra Señora de la Misericordia, sito en la parroquia de San Luis y San Fernando de Rochelambert, celebra los siguientes cultos.

Solemne triduo en honor a Nuestra Señora de la Misericordia los días 20, 21 y 22 de septiembre, a las 19,45 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo a Nuestra Señora de la Misericordia, celebración de la eucaristía con predicación.

El domingo 23 de septiembre, a las 12,30 horas, solemne función en honor a Nuestra Señora de la Misericordia.

El sábado 29 de septiembre, a las 19 horas, celebración de la eucaristía y, a continuación, rosario vespertino con la venerada imagen de Nuestra Señora de la Misericordia por las calles Juan Carvallo, Puerto del Escudo, Puerto de la Molina, Puerto Lumbreras, Cristo de la Paz, Los Gavilanes, Callejón de Correos, Puerto de Envalira y Juan Carvallo.

El domingo 30 de septiembre, la venerada imagen de Nuestra Señora de la Misericordia estará a la veneración de los fieles en devoto besamanos, durante el día hasta la conclusión de la celebración de la eucaristía de las 20 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.