Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria para los Jóvenes Real Hermandad Servita


Arte Sacro. La Real Hermandad Servita tiene entre sus proyectos inmediatos formar un grupo joven de manera oficial, con la clara finalidad de facilitar la vida de fe y la participación activa en todas aquellas actividades y cultos que se lleven a cabo durante el año a los jóvenes. Son varios los jóvenes que han pedido a la hermandad que diera este impulso, algunos pertenecientes al numeroso grupo de acólitos con el que cuenta la corporación. 

Por eso citan a la juventud a una reunión en la Hermandad el próximo martes 25 de septiembre, a las 20 horas, para ver si son capaces, como en otras muchas hermandades, que los Servitas de Sevilla también tengan su grupo joven. 

La hermandad sabe de la fe sincera a los sagrados titulares y de la capacidad de trabajar desinteresadamente por el bien común. "Todos somos Hermandad, da igual la edad que tengamos, da igual chico o chica, y todos debemos aportar nuestros talentos a ese bien común. Si tienes de 12 a 28 años estás invitado a participar."

Además, el próximo sábado 20 de octubre está prevista la 1ª Convivencia de Jóvenes de Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección de Sevilla, por lo que es un buen momento de presentaros como hermandad y conocer a otros jóvenes con las mismas inquietudes e ilusiones. 

La Hermandad os espera el próximo martes 25 de septiembre, a las 20 horas. No faltes. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.