Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Asoc. Hermandad Miércoles Santo de Los Palacios realiza una nueva donación solidaria, ahora a favor de AFA Los Palacios


Fernando J. Romero. La Asociación Hermandad del Miércoles Santo del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, continúa con su labor solidaria, uno de sus principales objetivos desde que comenzase su formación.

Así, si el pasado 25 de julio era la Asociación de Discapacitados AURA, de esta misma localidad, la que recibió la donación de 300 euros de la que se beneficiarán las niñas y niños que forman parte de ella, en la jornada de este pasado miércoles, 20 de septiembre, vísperas del Día Internacional del Alzheimer, la Asociación Hermandad Miércoles Santo de Los Palacios hizo idéntica donación, en este caso, a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Ntra. Sra. de Guadalupe” (AFA), entidad que mostró, en todo momento, su enorme satisfacción por esta aportación económica.

Con esta nueva donación, desde este colectivo, continúa con su labor social, solidaria y caritativa.

Foto: Asociación Hermandad Miércoles Santo Los Palacios y Villafranca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.