Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Madre de Dios del Dulce Nombre de la Salle llenó de alegría las calles de su feligresía


Arte Sacro. Como culminación a los cultos que se han venido celebrando, la Santísima Virgen de Madre de Dios del Dulce Nombre procesionó por las calles de su feligresía. Es en septiembre, cuando como cada año, la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela, inmersa en la vuelta al cole, se encomienda en las manos de su Bendita Madre del Dulce Nombre, a quien confía su protección e intercesión para el nuevo curso que comienza.

Sobre las 20.05h comenzó la procesión que discurrió por la Avda. San Juan de La Salle, Avda. Miraflores, Margarita, Parroquia de Santa Mª de las Flores y San Eugenio Papa (21,15 horas), Plaza de Fernando Barquín, Residencia de Mayores “San Eugenio”, Ronda de Pío XII, Avda. Pino Montano, Faura,  Quiroga, Romero, N.R. La Salle, Riscos, Faura, Avda. San Juan de La Salle y entrada (00,15 horas). La procesión contó con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) y  con Ricardo López "Almansa" y su equipo como capataz de la cofradía

 

Fotos: Sergio Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.