Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y Cultos a celebrar en la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


Arte Sacro. Adjuntamos información de los actos que se celebrarán la próxima semana en la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas.

Durante los días 26, 27 y 28 tendrá lugar el Triduo en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura. Estos darán comienzo cada día a las 20:30 h., con la Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa en nuestra Capilla.

Al término del tercer día de triduo, viernes, la Titular será trasladada en Rosario Vespertino hasta la Parroquia del Divino Salvador siendo el itinerario el siguiente:

Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Álora, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Real Utrera, Cerro Blanco, Parroquia del Divino Salvador.

El sábado 29 en horario de 10 a 14 h., y de 17 a 21 h., y el domingo 30, de 10 a 12 h. estará expuesta, en la Parroquia, en Devoto Besamanos, comenzando y finalizando con el Rezo del Santo Rosario.

El domingo 30 a las 12 h.,  se celebrará Solemne Función Religiosa en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura. Ocupando la Sagrada Cátedra, tanto en Triduo como en la Función, el Rvdo. Padre Plácido Manuel Díaz Vázquez, párroco de la de San Pablo de Trajano, el Tribal y Pinzón de Utrera.

Los cantos litúrgicos estarán a cargo de nuestro Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz.

Ese mismo día se procederá al traslado de vuelta de la Santísima Virgen hacía la Capilla, donde se finalizará con el canto de la Salve. Este será a las 19 h., siendo el itinerario:

Parroquia del Divino Salvador, Cerro Blanco, Rapazalla, Hojiblanca, Gordal, Estepona, Alechín, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura.Acompañará durante el traslado la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

Foto: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.