Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Informe IAPH sobre el palio de Nuestra Señora del Valle


Arte Sacro. El hermano mayor y la junta de gobierno de la hermandad del Valle comunican a los hermanos que, tras estudiar un informe sobre el proyecto de restauración del palio de Nuestra Señora del Valle emitido por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) que se encontraba en poder de la anterior junta de gobierno, ha iniciado contactos con el propio IAPH con el fin de poder tener todos los detalles al respecto y así obtener una visión global de lo que aconsejan los técnicos y especialistas que han intervenido en el citado informe.

Una vez que se mantengan dichas reuniones al respecto, se convocará oportuno cabildo general para informar a todos los hermanos y tratar todos los asuntos que a él se respecta.

Como se recordará, la restauración del techo de palio y las bambalinas del palio de la titular fue acordada por cabildo general, en el que también se acordó que fuera el IAPH quien supervisara y dirigiera técnicamente todo el proceso. Por tanto, en ejecución de dicho acuerdo y una vez valorado el alcance del informe aludido, deberán adoptarse las decisiones correspondientes.

El informe al completo estará a disposición de todo hermano que quiera consultarlo en horario de secretaría: martes y jueves de 19 a 21 horas.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.