Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. Tocina


Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de la Villa de Tocina, en conmemoración de los Dolores de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, consagrará los días 26, 27 y 28 de septiembre a las 20,00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía, Solemne Triduo en honor de su Amantísima Titular María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco José Duarte Maqueda, Pbro. Párroco de la de San Vicente Mártir de Tocina y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El sábado 29 de septiembre, a las 20,30 horas, celebrará esta Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos Función Solemne en honor a la Santísima Virgen y comunión general de hermanos, presidida por el mismo orador sagrado, finalizando el Santo Sacrificio con el canto de la Salve a la Santísima Virgen.

El domingo 30 de Septiembre, a partir de las 18,00 horas, estará expuesta la bendita imagen de la Virgen a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos. 

Una vez celebrados los cultos, el traslado de vuelta hacia la Ermita tendrá lugar el viernes 5 de octubre a las 22,00 horas.

 

Fotos: Antonio Manuel Pérez Fernández










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.