Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • domingo, 21 de octubre de 2018
  • faltan 175 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Mes del Rosario en la Hermandad de la Milagrosa. Termina el Besamanos


Arte Sacro. La hermandad de  la Milagrosa celebrará solemnes cultos en honor de su titular dolorosa, María Santísima del Rosario durante el mes de octubre.

El solemne triduo tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario y, a las 20 horas, la celebración de la santa misa.

La función solemne será el día 7 de octubre a las 12 horas, donde además de coincidir con la festividad de Nuestra Señora del Rosario, conmemoraran los 447 años de la Batalla de Lepanto, cuya victoria cristiana es atribuida a la mediación de la Santísima Virgen en su advocacion del Rosario.

El devoto besamanos tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de octubre, en horario de 09 a 14 y de 17 a 21 horas.

El rosario matinal con la bendita imagen de María Stma. del Rosario, se realizará el domingo 21 de octubre tras la misa de las 10 horas por las calles: Avda. Ciudad Jardín, Alonso Cano, Dª María de Molina, Manuel Machado, El Gomari, Arzobispo Salcedo, Alfonso XI, Martín de Gaínza, Alonso Cano, José Alexandre, Francisco Buendía, Ciudad Jardín, Entrada. Acompañará a la Santísima Virgen el Coro de la Hermandad de San José Obrero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.