Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen del Rosario de San Julian


Arte Sacro. Hoy domingo, 21 de octubre, a partir de las 18,45 horas, tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario por las calles de la feligresía de San Julián.

El itinerario que recorrerá la procesión será: San Julián, Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Juzgado, Plaza del Pelícano, Alcántara, San Hermenegildo, San Julián, Macasta, Sorda, Fray Diego de Cádiz, Plaza del Pumarejo, San Luis, Plaza de Santa Marina, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo y San Julián. Durante el mismo la Santísima Virgen visitará la iglesia de Santa Marina donde visitaran a la Hermandad de la Sagrada Resurrección.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Sol (BandaSol), en la cruz de guía, y la Banda de música Maestro Dueñas, de El Puerto de Santa María (Cádiz) tras el paso de la Virgen. 

Para la salida procesional de este año la Hermandad presenta los siguientes estrenos:

-Parihuela realizada por José Hernández Barragán.

-Restauración y limpieza del dorado de la peana de salida y realización de guirnaldas talladas y policromadas para la decoración de esta a cargo del taller del Sobrino de Antonio Díaz.

-Restauración, enriquecimiento y dorado del rosario de coral de la Santísima Virgen realizado por Ana Cerrejón Lozano.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.