Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario (Humeros). Hoy, Función principal


Artesacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santo Cristo de la Paz (Humeros) establecida en su Capilla de Ntra. Sra. del Rosario (c/ Torneo 86), celebrará en honor y gloria a su amantísima titular, Nuestra Señora del Rosario, durante los días 4, 5 y 6 de octubre, solemne triduo, dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, presidiendo la sagrada cátedra P. Fray Miguel de Burgos Núñez O.P. Maestro en Sagrada Teología de la Orden de Predicadores.

El día 6 de octubre se invierte el orden del triduo dando comienzo con el ejercicio del triduo, santa misa y, al término de la  misma, se celebrará devoto y piadoso rosario público por las calles del barrio.

Terminado el rezo se dará a besar la reliquia del Padre Santo Domingo de Guzmán.

El día 7 de octubre a las 12 horas, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario se celebrará solemne función principal de instituto, presidiendo la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. 

Tras el ofertorio la Hermandad hará solemne y pública protestación de fe y renovación de la jura de reglas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.