Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario de la Aurora y Procesión de la Virgen del Rosario de la Hermandad de los Humeros


Artesacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santo Cristo de la Paz (Humeros) (c/ Torneo 86),  celebrará en honor y gloria a su amantísimo titular Nuestra Señora del Rosario, el día 12 de octubre a las 07 horas de la mañana devoto rosario de la aurora acompañando a su titular hasta el Monasterio de Santa Rosalía.

El recorrido será el siguiente: Torneo, San Laureano, Plaza de la Puerta Real, Alfonso XII, Redes,  Mendoza Ríos, Alfaqueque, García Ramos, Plaza del Rull,  San Vicente, Baños, Cardenal Spínola.

A las 10 horas, en la iglesia conventual, se celebrará solemne eucaristía presidida por el P. Carlos Coloma Ruiz, cura párroco de San Vicente y director espiritual de la hermandad.

A las 11 horas se realizará solemne procesión de la Santísima Virgen de regreso a la capilla haciendo estación en la Parroquia del Sr. San Vicente.

El recorrido será el siguiente: Cardenal Spínola, Baños, Miguel Cid, Plaza Dª Teresa Enrique, San Vicente, Plaza del Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Plaza Duque de Veragua, Baños, Almería, Dársena, Barca, Plaza Locomotora, Liñán, San Laureano, Torneo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.