Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de la Banda de Tejera en la plaza de San Lorenzo


Arte Sacro. La Banda de música del Maestro Tejera, dirigida por Manuel Hidalgo y José Manuel Tristán, ofrecerá un concierto público el sábado, día 29, a las 21,30 horas, en la plaza de San Lorenzo.

Este concierto ha sido organizado por la Hermandad de la Soledad, dentro de su programa de actos del 150 aniversario del traslado a San Lorenzo.

En su intervención, la Banda de música de Tejera interpretará una selección de música popular. El programa está formado por Plaza de la Maestranza (Vela y Borbujo); Carmen (Bizet, versión Domínguez); El gato montés (Penella); El baile de Luis Alonso (Gerónimo Jiménez); Churumbelerías (Emilio Cebrián); La boda de Luis Alonso (Gerónimo Jiménez), cerrando con la marcha cofradiera La Soledad (Pedro Morales). Este concierto cuenta con la colaboración del Distrito de Casco Antiguo. Se instalarán sillas en la plaza de San Lorenzo, con entrada libre y gratuita para el público.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.