Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. VI Noche Flamenca Hdad. de San Antonio de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad de San Antonio de Padua organiza la VI Noche Flamenca en la Caseta Municipal de Arahal, el evento será presentado por Juan Antonio Portillo y por Julio Fernández Gómez, en el que actuaran un gran elenco de cantaores de flamenco y guitarras tanto de Arahal como de localidades vecinas. En este evento será homenajeada la artista local Ana María González Portillo. También actuara la Academia de Baile de Ana Belén Carrillo.
Sera el próximo Sábado día 13 de Octubre a partir de las 20:00 horas en la Caseta Municipal de Arahal. Habrá servicio de barra y los beneficios de todo el evento serán destinados a la Bolsa de Caridad de la hermandad y también para sufragar gastos de la pintura de la Parroquia Santa María Magdalena.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la Ermita de San Antonio, Calzados Romero, Casa Peral, Don Ibérico, Casa Verita y Parroquia Santa María Magdalena.

El donativo será de 3 euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.