Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Esperanza Divina Enfermera cambia este año de recorrido


Arte Sacro. El recorrido para la próxima salida procesional de la titular de la hermandad de la Sagrada Lanzada, Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera, recuperará el que era muy habitual por los años 80 y principios de los 90. Se visitará una parte del barrio que, al no ser feligresía, no estaba permitido por las Normas Diocesanas, pero que con la reforma de la Regla aprobada el año pasado, ya se puede recuperar este itinerario. 

Así, la junta de oficiales ha decidido que se pase por las hermandades de Monte-Sión, Amargura y Montemayor en San Juan de la Palma, Guadalupe y Virgen del Mar en las Misericordias, y por los conventos del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz y Pozo Santo. 

La salida está prevista para el sábado, 6 de octubre, tras la misa de 19 horas (sobre las 20 horas) y el recorrido será el siguiente: Plaza San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Feria, Plaza de San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Alcazares, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín. 

Por otra parte, en esta ocasión la hermandad ha editado un cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza obra del hermano y reputado artista Pepe Bedoya.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.