Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • miércoles, 17 de julio de 2019
  • faltan 263 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Dulce Nombre visitó a las Madres Mercedarias en su Rosario de la aurora


Arte Sacro. En la mañana de ayer domingo, 30 de septiembre, la hermandad de la Bofetá celebró el Rosario de la aurora que desde hace unos años está realizando con la imagen de la Virgen del Dulce Nombre, hasta el convento mercedario de la Asunción, sito en la calle Guadalquivir.

A las 9:50 horas se celebró una eucaristía en el mencionado convento, presidida por el párroco de San Lorenzo y director espiritual, Francisco de los Reyes Rodríguez López. A su conclusión efectuó el recorrido de regreso a la parroquia, estando acompañado por el coro Santa María, de Coria del Río, que también cantó la santa misa. En el cortejo acompañó el delegado del Martes Santo, Juan José Morillas.

Unos minutos antes de las 12 horas, las andas con la Virgen del Dulce Nombre, mandadas por los capataces hermanos Gallego, entraron en San Lorenzo para dar por terminado este acto del ejercicio piadoso.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.