Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • jueves, 18 de octubre de 2018
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de la Virgen del Pilar. Termina el Triduo


Arte Sacro. Cultos en honor de la Santísima Virgen del Pilar, sita en la parroquia de San Pedro, durante el mes de octubre.

XLIII Pregón del Pilar

Sábado, 6 de octubre a las 21 horas a cargo de Enriqueta López-Lozano Alonso de Caso que será presentada por Álvaro Iruzubieta Álvarez.

 

Solemne Tríduo

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre a las 20,45 horas, estando la cátedra del triduo a cargo de Emilio Sánchez Verdugo, Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila y Arcipreste de la Zona Amate-Cerro del Águila.

Función Principal de Intituto

El viernes 12 de octubre, a las 12 horas, presidida por Jesús Maya Sánchez, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, Párroco de las feligresías de San Pedro, San Andrés y San Martín y director espiritual de esta hermandad.

 

Salida procesional

Igualmente ese viernes, 12 de octubre, se efectuará la salida procesional de Ntra. Sra. del Pilar a las 17,45 horas, con el siguiente recorrido: Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Amparo, Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro, estando la entrada prevista para las 22 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.