Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos y Actos por el X Aniversario de la Bendición de las Imágenes de la Agrupación Parroquial Tres Caídas de Dos Hermanas. Hoy, Solemne Función y Concierto de la Banda de las Tres Caídas de Dos Hermanas


Luis M. Fernández. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz de Dos Hermanas, con sede en la parroquia de San José, celebra este año el X Aniversario de la Bendición de sus imágenes titulares, que tuvo lugar el 4 de octubre de 2008. Ambas son obras de Francisco Joaquín Moreno Daza, aunque la Virgen fue profundamente restaurada por Lourdes Hernández Peña.

Con este motivo, se ha preparado una serie de cultos y actos a celebrar este fin de semana y que culminan hoy, domingo.

A las 19:00 horas, la Banda de CCyTT. "María Santísima de la Paz" (infantil de Tres Caídas) ofrecerá un concierto y a las 20:00 horas se oficiará Función Solemne en honor de ambos titulares, presidida por el párroco de San José, presidente y director espiritual de la Agrupación, Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández. A su finalización, la Banda de CCyTT. "Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas", de Dos Hermanas, ofrecerá un concierto que terminará con el canto del "Bendita sea tu Pureza".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.