Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo extraordinario de Coronación de la Virgen de la Victoria en el Sagrario de la Catedral


Arte Sacro. Los días 10, 11 y 12 de octubre se celebrará solemne triduo extraordinario a María Stma. de la Victoria, preparatorio de su coronación canónica, que comenzará a las 20,30 horas en la Parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral de Sevilla.

El día 10 de octubre ocupará la sagrada cátedra Francisco Ortiz Gómez, Pbro., Párroco de Los Remedios y director espiritual de la hermandad, concelebrando sacerdotes de la congregación de los Sagrados Corazones (Padres Blancos). La eucaristía de este día se ofrecerá por las instituciones del barrio de Los Remedios. Así mismo, a su finalización se hará entrega de los diplomas acreditativos a los hermanos que cumplen 25 años de antigüedad.

El día 11 de octubre ocupará la sagrada cátedra Isacio Siguero Muñoz, Pbro., Párroco de la Parroquia de San Sebastián de Sevilla y Secretario y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla. La eucaristía de este día se ofrecerá por las Hermandades del Jueves Santo. A su finalización se hará entrega de los diplomas acreditativos a los hermanos que cumplen 50 años de antigüedad, así como se procederá a la jura de nuevos hermanos.

El día 12 de octubre ocupará la sagrada cátedra Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla. La eucaristía de este día se ofrecerá por las Hermandades del Arciprestazgo de Triana-Los Remedios. A su finalización se hará entrega de un recuerdo a los hermanos que cumplen 65 años de antigüedad.

Participará en estos cultos la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.