Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. III Semana Cultural Carmen de San Pablo


Arte Sacro. El miércoles 10 de octubre comienza la III Semana Cultural de la A.P de Ntra. Sra. del Carmen del Polígono de San Pablo. Los actos durante la semana se darán en el siguiente orden:

- Miércoles 10 de octubre a las 21:00 H Mesa Redonda sobre Dirección/ Composición Musical.· Fco. José Carrasco Benítez Compositor Agrupación Musical.· Fco. Javier Torres Simón Compositor Banda de CCyTT· Carlos J. Carvajal Lozano Director Musical Banda de la Soledad de Cantillana· Moderará: Javier Guerra (Estilo Procesional)

- Jueves 11 de octubre a las 21:00 H Mesa Redonda sobre las Redes Sociales en las Hermandades.· Beatriz Vélez· Ricardo Flores· Manuel Ruiz

- Viernes 12 de octubre a las 12:00 H Concurso de cultura cofrade· El premio al ganador del concurso será una Rosa realizada en la técnica de talco.

- Sábado 13 de octubre Torneo de Fútbol Sala a las 10:30 H· El Torneo de disputara en la pista de fútbol anexa a la Parroquia.

- Domingo 14  de octubre a las 12:00 H Misa de confraternización entre los grupos jóvenes y entrega de premios










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.